domingo, 16 de junio de 2013

Frases Castle (completo)

7ª FRASE:

Beckett: Los Domingos mi madre hacia un “Brunch” y podía elegir entre tortitas,huevos…
Castle: Es curioso, mi madre los Domingos me pedía unos cúbitos y un “Bloody Mery”
8ª FRASE:

Beckett: ¿Gatito?
Castle: Una vez tuve un sueño, estaba desnudo pero menos avergonzado
9ª FRASE:

Beckett: ¿Te lo vas a comer? (refiriéndose a FEVO-trabajo de ciencias de Alexis)
Castle: A mi nieto ¿que clase de abuelo te crees que soy?
Beckett: Si que te ha afectado el mordisco
Castle: Es un trabajo de Alexis [...] no lo puede dejar solo asi que estoy de babystters o mejor dicho de huevositters
10ª FRASE:

Policía: Es verdad que Richard Castle se va inspirar en usted
Castle: Si la detective Beckett es mi nueva musa
Beckett: Vuélveme a llamar musa y te parto las piernas
11ªFRASE:

Castle: “El drama es el lazo con el que atrapare la conciencia del rey “Hamlet.
Beckett: ” Sabemos quien es el asesino luego no perdamos el tiempo” Mío.
12ªFRASE:

Castle: Estas muertes han sido cosa del universo que quería que las resolviéramos juntos.
Beckett: No te vas a ir diga lo que diga ¿Verdad?
Castle: Respeto al universo.

13ªFRASE:

[Hablando de Alexis y Ashley]
Castle: Sabes que tienen una canción.
Beckett: Nosotros también
Castle: ah sí ¿cuál?
Beckett: Hablas demasiado.
14ªFRASE:

Beckett: ¿Seguro que este es el tío?
Esposito: Maxwell Haweltok y dice que conocía a la víctima.
Castle: Este tío no tiraría ni una esponja de una azotea, no digamos ya un cadáver.

15ªFRASE:

Alexis:¿No te has asustado?
Castle: Yo asustado, ni hablar, que va, espera a que me cambie de calzoncillos.
16ªFRASE:

Castle: ¿Cuál es la mascota más rara que has tenido?
Beckett: Tú.
17ªFRASE: 

Lanie: Es pelo de conejo.
Castle: Entonces lo mato un conejo que no quería salir de la chistera
18ªFRASE:
Beckett: Me sorprende que seas tan ingenuo.
Castle: No digo que yo pueda hablar con los muertos, solo estoy dispuesto a admitir que hay personas en este mundo que son más sensibles que yo.
Beckett: Eso no es difícil.
Castle: Se lo he puesto en bandeja.
19ªFRASE:

Ryan: La bala no puede ser del pasado, la bala estaba oxidada, si hubiera viajado en el tiempo, la bala estaría nueva.
Castle: A no ser que viajar en el tiempo cause oxido.
Beckett: En tu cerebro.
20ªFRASE:

Beckett: ¿Has encontrado la bala?
Castle: Bola de plomo.
Ryan: Si, no mato a Goldestein pero si a Ardillaestein.
Beckett: Uf.
Ryan: Que casualidad.
Castle: Oh también le han quitado la ropa.
21ªFRASE:

Castle: A lo mejor el asesino viajo desnudo en el tiempo y necesitaba ropa, como en “Terminator”.
Beckett: Lo triste es que no tengo una teoría mejor por ahora.
22ªFRASE:

Castle: Señoritas no soy un estríper, aunque comprendo su equivocación.
23ªFRASE:

Castle: Casillas es un buen apellido, aunque es difícil de poner en plural;” El coche de los Casillases se ha averiado y van a llegar tarde al partido”
24ªFRASE:

Castle: ¿Eh, la víctima es Viviam Marshan, la medium y adivina?
Ryan: ¿La conocías?
Castle: Si, de hecho me adivino el futuro en una fiesta hace unos 8 años y fue bastante extraordinario.
Beckett: ¿Extraordinario?
Castle: Acertó en todo, ahora que lo pienso, ella me dijo que una mujer muy hermosa se mudaría a mi Loft y se quedaría conmigo para siempre, pero olvido mencionar que era mi madre.
25ªFRASE:

Castle: eh yo tengo unos calzoncillos iguales, Thomas Nash, una marca británica muy cara, son de seda, asombrosamente suaves, lo digo porque estaría muy cómodo cuando le dispararon y le mataron.
26ªFRASE:
Castle: Una bala de más de 200 años solo puede significar una cosa, ¡un asesino del pasado!
27ªFRASE:

Castle: Si, yo uso Bowsers, ¿tú que usas? ¿Culot, tanga?, yo te he dicho lo mío. ¿Bragazas, braga con faja, a pelo?.
28ª FRASE:

Esposito: lindo vestido!
Beckett: te lo prestaría pero me estiraste el ultimo.

29ª FRASE:

Castle: piensas que la gente obtiene lo que se merece?
Beckett: Bueno, si es así yo debo de haber hecho algo terrible para ser castigada contigo.

29ª FRASE:
Castle: Hey! podemos hablar de esto por favor?
Beckett: no hay nada que hablar.
Castle: bueno, por lo menos hazme saber que puedo hacer para hacer las paces contigo.
Beckett: puedes dejarme sola.
Castle: si, lo intenté pero no funcionó. Hey! Puedo comprarte un poni!

30ª FRASE:
Castle: gracias por salvar mi vida.
Beckett: Ah, solo estaba intentando evitar papeleo.

31ªFRASE:
Beckett: ¿a quién estas llamando?
Castle: a mi chico en la CIA.
Beckett: tienes un chico en la CIA?
Castle: cuando vas a aprender? Yo tengo un chico en todos lados.

32ª FRASE:
Esposito: Castle tiene al alcalde en el marcado rápido. Los ricos son muy diferentes.
Beckett: lo quieres? Es tuyo.
Esposito: una fanática del control como vos con algo que no puedes controlar? No, no, esto va a ser mucho mas divertido que la semana del tiburón.

33ª FRASE:

Beckett: el Capitán Montgomery me dijo una vez que para nosotros no hay victorias, solo batallas. Y en el final, lo mejor que puedes esperar es encontrar un lugar donde quedarte y si eres muy afortunado encontraras a alguien dispuesto a quedarse contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario