domingo, 16 de junio de 2013

5 Razones para aceptar el trabajo en el FBI

Segun la AXN, las razones son:


#1 - BECKETT TIENE UN TALENTO ESPECIAL
Llevamos cinco temporadas viendo a Beckett resolver los más enrevesados casos. Nunca se da por vencida y sabe liderar perfectamente un equipo de lo más variopinto. ¿Acaso no se merece el mundo tener a alguien como ella velando por su seguridad? El investigador especial Stack no tiene dudas, la quiere trabajando con él.

#2 - ESTE TRABAJO PUEDE PERMITIRLE CONSEGUIR SU GRAN OBJETIVO

Desde que conocemos a Beckett la hemos visto perseguir el mismo objetivo: descubrir quién fue el culpable de la muerte de su madre y meterlo entre rejas. Una vez que ya tiene el nombre (el senador Bracken) sólo le queda hacérselo pagar. Quizás desde un puesto en el FBI sea mucho más fácil.

#3 - BECKETT BUSCA 'ALGO MÁS' EN UNA RELACIÓN

Después de cuatro años tonteando, por fin hemos podido ver a Castle y Beckett juntos esta temporada. Pero, ¿satisface realmente esta relación las aspiraciones de Kate? Parece que el escritor ha estado más preocupado por sus videojuegos que por atender las necesidades de su reciente novia.

#4 - CASTLE TAMBIÉN QUIERE 'MÁS' DE LA RELACIÓN

Y cuando decimos 'más' nos referimos a que Beckett le tenga en cuenta a la hora de tomar las decisiones importantes. La detective ha acudido a una entrevista de trabajo que puede cambiar la vida de los dos radicalmente sin siquiera comunicárselo a Castle. ¿Es la primera vez que lo hace?

#5 - DOS MUNDOS DIFERENTES

Castle es un guapo escritor de éxito al que las fans reconocen por la calle. Beckett es una seria y entregada investigadora de homicidios. ¿Vale la pena comprometer el futuro profesional por algo que podría ser? Este pensamiento no es la primera vez que pasa por la mente de Beckett...

No hay comentarios:

Publicar un comentario