miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mr.Castle


Hola, soy Mr.Castle oculto mi identidad porque me parece mucho más emocionante. Estoy escribiendo
un libro intentando que sea lo más real posible, poniendo cosas que me rodean etc.

Por que 
Mr.Castle ?
- El porque de mi nombre es tanto por ocultar mi identidad como para demostrar que me gusta la
 serie Castle.

Como salio el nombre ?
-Pues mientras 
hablaba con mi amiga ...... salio el tema de la serie Castle. Ella por hacer la broma 
me llamo Mr.Castle i me gusto tanto que ese se hizo mi apodo.
Como puedo contactar contigo ?
-
Podéis contactar conmigo a partir de mi gmail : eduardfe7@gmail.com o por mi twitter : Mr.Castle o edu_Fdez98.

Este es el 
enlace de mi twitterhttps://twitter.com/edu_Fdez98 

No hay comentarios:

Publicar un comentario